Cargando...

Chichizola negocia la renovación de su contrato

Chichizola negocia la renovación de su contrato

Chichizola negocia la renovación de su contrato

POR FLOPEZ

(Incluye galería) El arquero, que quedará libre en junio, pretende quedarse en el club y la dirigencia quiere retenerlo. Según averiguó La Página Millonaria, se le ofrecería extender el vínculo por tres temporadas más.


Mañana se cumplirá el tercer aniversario del debut oficial de Leandro Chichizola en River. El 13 de febrero de 2011, el arquero atajó por la lesión de Juan Pablo Carrizo en el empate sin goles contra Tigre y se presentó en sociedad.


Después de Jonatan Maidana, Chichizola es quien más tiempo hace que está en el club de manera consecutiva. Pero el arquero aún no renovó su contrato y quedará libre en junio, al igual que Augusto Solari.


Sin embargo, según pudo averiguar La Página Millonaria, ya hubo una reunión entre la dirigencia y el entorno del jugador para llegar a un acuerdo.


Chichizola jugó 31 partidos y sólo le hicieron 22 goles.

Chichizola quiere quedarse en River y la dirigencia pretende retenerlo. Por eso, al asumir, la nueva Comisión Directiva llamó al representante del arquero para extender el vínculo.


En principio, la oferta fue para firmar un contrato por tres temporadas más -aunque podrían ser dos-, aunque la duración del vínculo no sería un problema para las partes.


Así, River se aseguraría retener al arquero de 23 años, el último surgido de las inferiores que debutó oficialmente en Primera.


FOTOS: El entrenamiento de River, en Ezeiza.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar