Cargando...

Carbonero pide pista

Carbonero pide pista

Carbonero pide pista

POR FLOPEZ

(Incluye galería) El volante colombiano completó sin problemas los trabajos en Ezeiza y llegaría al partido contra Rosario Central. El equipo practicó definición para no repetir lo sucedido contra Gimnasia. Además, Pezzella volvió a entrenarse a la par del resto.


Sonríe Ramón Díaz. El Pelado volverá a tener a todos sus titulares a disposición para el segundo partido en el Torneo Final. Carlos Carbonero, el único que se perdió el debut, ya está recuperado de su sinovitis.


Mañana habrá práctica de fútbol y se sabrá si jugará Carbonero o Solari.

El volante colombiano, que ayer realizó trabajos regenerativos, completó el entrenamiento sin problemas y llegaría para visitar a Rosario Central el próximo domingo.


En Ezeiza, el riojano diagramó trabajos de definición para los delanteros -Cavenaghi, Teo Gutiérrez, Lanzini, Menseguez, Fabbro, Villalva, Simeone y Andrada-, con el objetivo de ajustar la puntería.


La otra buena noticia del entrenamiento fue la recuperación de Germán Pezzella, quien hasta ayer trabajó con los kinesiólogos por un golpe en la rodilla. El central podría ir al banco en Rosario.


Los únicos que no estuvieron a disposición fueron Martín Aguirre (desgarrado) y Sebastián Driussi (esguince de tobillo), quienes trabajaron en kinesiología.


FOTOS: El entrenamiento de River, en Ezeiza.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar