Cargando...

"En mi primera reunión le dije a Francescoli que es mi ídolo"

"En mi primera reunión le dije a Francescoli que es mi ídolo"

"En mi primera reunión le dije a Francescoli que es mi ídolo"

POR FLOPEZ

(Incluye galería) Urribarri contó que siempre admiró a Enzo y que se lo confesó en cuanto tuvo la oportunidad de conocerlo. Remarcó que se sintió bien en su debut en la Reserva y aclaró que puede jugar en la función que cumplió Vangioni el domingo.


La vuelta de Enzo Francescoli revolucionó River. Si bien retornaron varios ídolos históricos, el uruguayo sigue despertando admiración entre los hinchas y también en el plantel.


En diálogo con Esto es River, por Radio Cooperativa, Bruno Urribarri confesó que Francescoli es su ídolo y que, mientras negociaba por llegar al Más Grande, no perdió la chance de decírselo.


"Mi ídolo es Francescoli. Se lo dije en una de las primeras reuniones que tuve tanto con él como con los directivos por mi llegada. Cuando se me pasaron los nervios llegué a confesarle eso... ya que lo tenía ahí, se lo tenía que decir", recordó.


De hecho, Francescoli fue quien analizó a Urribarri, que además reveló quién fue su referente como lateral por izquierda: "Espejo futbolístico, inclusive cuando estuve en Boca me criticaron porque dije que mi referente era Sorín".


"No me gusta alardear mucho con que soy hincha y todo eso, pero es una realidad. Una cosa es que lo diga Fernando (Cavenaghi) que jugó en el torneo de la B Nacional para volver a Primera. Y otra cosa es que llegue yo y diga que soy hincha de River. No quiero vender humo porque no es mi estilo, tengo un perfil bajo y me gusta ir más por el silencio y el sacrificio", remarcó.


En Boca me criticaron por decir que mi espejo futbolístico es Sorín

Urribarri debutó ayer en el suspendido partido de la Reserva contra Gimnasia y contó sus sensaciones. "Me sentí bien, más allá de que se jugó con mucha lluvia y viento y era difícil hacer un desarrollo normal del juego creo que sirve para ir agarrando ritmo. Una lástima que se haya suspendido, obviamente, pero estoy poniéndome a punto. Si bien puedo entrenar mucho y jugar varios partidos en Reserva, la mejor forma de ver si uno está en buen nivel es adentro de la cancha", indicó.


"Está claro que yo llegué como una variante más para un plantel con buenos jugadores. Está clarísimo que el sistema al grupo le sienta muy bien, se vio reflejado contra Gimnasia, donde hicieron una gran presión y el resultado debió ser más abultado. Mi variante hoy por hoy es de lateral-volante y darle una herramiento más al entrenador para que cuando decida hacer una línea de cuatro pueda contar conmigo", agregó.


FOTOS: El entrenamiento de River, en Ezeiza.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar