Cargando...

Rapallini será el árbitro ante Rosario Central

Rapallini será el árbitro ante Rosario Central

Rapallini será el árbitro ante Rosario Central

POR GCASAZZA

La AFA dio a conocer los árbitros de la segunda fecha del Torneo Final, y River ya conoce quién impartirá justicia en Rosario. En tanto, Pablo Díaz estará ante Godoy Cruz.


En la primera fecha del Torneo Final 2014, River recibió a Gimnasia con el arbitraje de un viejo conocido: Pablo Lunati. Y, en dicho compromiso, el juez en cuestión omitió un clarísimo penal de Mussis sobre Maidana, por lo que los hinchas Millonarios siguen estando disgustados con los encargados de impartir justicia.


Rapallini, quien perjudicó claramente a River en el duelo con Colón del torneo pasado, volverá a arbitrar al Millonario.

Y, en el día de hoy, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los árbitros para la segunda y tercerea fecha del certamen doméstico. Quien estará arbitrando el duelo entre Rosario Central y River, en Arroyito, será Fernando Rapallini, el mismo de aquel desempeño polémico ante Colón de Santa Fe por el Torneo Inicial.


A su vez, también se conoció quién será el árbitro para el cotejo ante Godoy Cruz de Mendoza, por la tercera fecha, en el Estadio Monumental. El designado es Pablo Díaz, que ya dirigió a River en algunos partidos del campeonato pasado, como frente a Tigre y Lanús.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar