Cargando...

"Hay equipos que juegan dos competencias y eso quizás nos ayude"

"Hay equipos que juegan dos competencias y eso quizás nos ayude"

"Hay equipos que juegan dos competencias y eso quizás nos ayude"

POR LVAQUILA

Kranevitter apuntó a que la doble competencia de los otros equipos puede favorecer a River si el equipo hace bien las cosas. Además, le dedicó unas palabras a Ramón, el Beto Alonso, Francescoli y las glorias del club.


River comenzó de la mejor manera el torneo: ganando y con un esquema táctico ambicioso que superó la primera prueba. Dentro de éste, resalta el juvenil Matías Kranevitter, quien de a poco empieza a convertirse en el eje del mediocampo Millonario.


Hoy, luego del entrenamiento matutino, el tucumano brindó una conferencia en la que resaltó la preparación que tuvieron en Tandil y la mentalidad del plantel. "Creo que hicimos una pretemporada muy buena, nos preparamos para pelear el campeonato”, sostuvo con firmeza.



A los más chicos nos ayuda compartir con Alonso y Francescoli. También quiero agradecerles a Enzo y a Matías Patanian que cuando estuve internado me fueron a visitar.



“Hay equipos que tienen dos cosas y quizás eso a nosotros nos ayude porque tenemos que pensar sólo en el campeonato local y tenemos un grupo amplio, en el que todos están para jugar, así que puede ser una ventaja”, reflejó sobre cómo piensa que será la competencia a medida que pasen los partidos.


Con respecto al lugar que ocupa en el equipo, argumentó que gran parte de esto se lo debe a Ramón: “El técnico me ha dado una confianza increíble y tengo que aprovecharla, somos bastantes en mi posición y mis compañeros están al mismo nivel que yo. Tengo que hacer las cosas bien para jugar”.


Por último, el volante elogió la presencia de los ídolos, como Francescoli y Alonso, que se mantienen cercanos al plantel. “Son figuras que han pasado por este club, creo que a los más chicos nos ayuda bastante compartir cosas con ellos. También quiero agradecerles a Enzo y a Matías Patanian que cuando estuve internado me fueron a visitar”, concluyó.


El mediocampo vuelve a mostrar la personalidad y categoría aportadas por un valor de divisiones inferiores. Un clásico de la Banda Roja. Una tranquilidad para los hinchas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar