Cargando...

Carbonero no será operado

Carbonero no será operado

Carbonero no será operado

POR FLOPEZ

(Incluye galería) Luego de que se mencionara la posibilidad de que el colombiano fuera intervenido quirúrgicamente por su sinovitis, el club lo desmintió y anunció que ya está a disposición del cuerpo técnico.


"Carbonero algún día se tendrá que operar. Vamos a esperar la evolución", advirtió Rafael Giulietti la semana pasada. El médico de River explicó que la sinovitis que padece el colombiano podría motivar una operación futura.


El club anunció que el colombiano ya se entrenó con normalidad.

Por eso, se comenzó a especular con la posible intervención quirúrgica del mediocampista, que no pudo jugar en el debut. Pero desde el club anunciaron que Carbonero no deberá operarse.


"Ante las versiones, el Club Atlético River Plate desmiente que Carlos Carbonero tenga la posibilidad de ser intervenido quirúrgicamente. Carbonero hoy volvió a entrenarse en forma normal junto con el resto de sus compañeros, por lo que estará a disposición del cuerpo técnico", indicó el comunicado.


Así, el único titular que no pudo estar contra Gimnasia podría jugar ante Rosario Central el próximo domingo. ¿Lo pondrá Ramón o mantendrá a Augusto Solari entre los once?


FOTOS: La práctica de River, con Enzo, en el Monumental.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar