Cargando...

Lanzini: "Ojalá algún día me salga la rabona"

Lanzini: "Ojalá algún día me salga la rabona"

Lanzini: "Ojalá algún día me salga la rabona"

POR FLOPEZ

(Incluye galería) El atacante de River explicó que se tomó bien los reproches porque, al ser el encargado de generar juego, siempre le exigirá más. Aclaró que hay distintos tipos de enganches, aunque aceptó que deberán mejorar en la definición.


Manuel Lanzini volvió a generar elogios y críticas tras la primera fecha. Con buenos arranques, pero malas definiciones, el atacante de River fue uno de los protagonistas en el debut.


"Por ahora estoy tranquilo, creo que ya hace dos años que tengo esa presión, pero yo sé que siempre en mi posición voy a ser cuestionado por muchas cosas, pero yo trato de estar tranquilo, sé cómo se maneja el club porque estoy desde los nueve años acá. Me lo tomo de la mejor manera", sentenció.


A Lanzini se le reprochó en particular por una jugada en el complemento contra Gimnasia en la que ensayó una rabona que salió desviada en vez de definir o buscar a alguno de los delanteros.


"Ojalá algún día me salga la rabona. Pasa que se dio así. La verdad que bueno, las situaciones que tuvimos pudimos generarlas, lo cual es bueno. Teníamos que estar un poco más finos en la hora de la definición", reconoció en declaraciones a Radio 9 y Noventa Minutos de Fútbol, por Fox Sports.


Yo sé que, por mi posición, siempre voy a ser cuestionado por muchas cosas

"Desde chico que siempre me gustó ir directo al arco, terminar la jugada. También asistir, pero bueno, creo que también hay diferentes estilos de enganche, creo que Riquelme es un estilo más pasador, Aimar es un estilo más directo. En esta nueva posición me siento cómodo porque tengo más sorpresa y puedo ir más derecho al arco", agregó.


Consultado por las palabras de Daniel Díaz, quien dijo que a River se lo sobrevaloró tras el verano, Lanzini evitó polemizar, aunque coincidió con Norberto Alonso: "Contra Boca no hay amistosos. Yo hablo de River, no sé si uno está mejor o peor (que Boca). Creo que nosotros estamos bien, el grupo está unido, estamos jugando como queremos, como pide Ramón. Después, del otro lado yo no puedo hablar porque no estoy".


Por último, palpitó el duelo con Rosario Central de la segunda fecha. "Difícil, por cómo juegan ellos, aparte ganaron, vienen anímicamente bien, así que esperemos nosotros seguir de esta forma, con esta intensidad y estar tranquilos que si seguimos así podemos sacar un buen triunfo", finalizó.


FOTOS: La práctica de River, con Enzo, en el Monumental.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar