Cargando...

"Mi intención es quedarme, espero renovar mi contrato"

"Mi intención es quedarme, espero renovar mi contrato"

"Mi intención es quedarme, espero renovar mi contrato"

POR FLOPEZ

(Incluye galería) Ante el rumor de un posible alejamiento en junio por la finalización de su vínculo, Solari remarcó que espera llegar a un acuerdo lo antes posible con la dirigencia para seguir en River.


Dos jugadores del plantel millonario se quedarán sin contrato en junio si no renuevan. Se trata de Leandro Chichizola y Augusto Solari, quienes no son titulares en el equipo "ideal" de Ramón Díaz.


Sin embargo, luego de aprobar en el debut de River en el Torneo Final, Solari ganó en la consideración del hincha y podría ganarse el puesto, por lo que en la conferencia de prensa se le consultó por la posibilidad de abandonar el club en junio.


Estamos tratando de llegar a un acuerdo con la Comisión Directiva

"Mi intención es quedarme en River, la verdad es que mi intención es seguir con esta camiseta. Estamos tratando con la Comisión Directiva de llegar a un acuerdo lo antes posible", aclaró.


Con respecto a su posición en la cancha, el volante remarcó que no le perjudica jugar con tres defensores. "Creo que casi siempre durante las inferiores he jugado con línea de tres, entonces estoy acostumbrado a hacerlo. Cuando uno juega con línea de cuatro está más pendiente de la zona ofensiva, pero igualmente creo que el esquema que hoy usamos es beneficioso para todos", comentó.


"Central es un equipo fuerte, pero si hacemos las cosas como hasta ahora, vamos a tener un buen partido", agregó.


FOTOS: La práctica de River, con Enzo, en el Monumental.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar