Cargando...

Enzo y Ramón, juntos en el entrenamiento

Enzo y Ramón, juntos en el entrenamiento

Enzo y Ramón, juntos en el entrenamiento

POR FLOPEZ

(Incluye galería y video) Francescoli apareció en la vuelta al trabajo de River tras la victoria contra Gimnasia y conversó durante varios minutos con el Pelado y Emiliano Díaz. Buen clima en el Más Grande, que ya piensa en Rosario Central.


River es la prioridad. Ése es el mensaje que se transmite hacia fuera y que se pudo ver esta mañana en el entrenamiento del Más Grande, porque Enzo Francescoli fue hasta la práctica y se reunió con Ramón Díaz.


Mientras el plantel trabajaba de manera regenerativa en el Monumental, el ídolo uruguayo se junto con el Pelado y Emiliano Díaz y conversaron durante varios minutos a un costado del campo de juego.


Yo respeto a Ramón, por más que no seamos amigos

Después de la charla, Enzo habló con Bebe Va de Diez, por ESPN 107.9, y explicó que sus diferencias con el riojano no afectan el trabajo diario: "Yo respeto a Ramón Díaz, aunque no somos amigos ni tomamos café todos los días".


Así, el crack uruguayo dejó en claro que el clima en La Banda es muy bueno y que, cada uno desde su lugar, intenta poner a River en lo más alto. El cónclave entre Francescoli y Ramón es lo que necesita el Millonario.


+ FOTOS: La práctica de River, con Enzo, en el Monumental.



+ VIDEO: Enzo y Ramón, juntos en el Monumental (TyC Sports):










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar