Cargando...

La lluvia arruinó el debut del Burrito

La lluvia arruinó el debut del Burrito

La lluvia arruinó el debut del Burrito

POR FLOPEZ

En la presentación de Ariel Ortega como ayudante de campo del Chapa Zapata, el partido entre la Reserva de River y Gimnasia fue detenido antes del entretiempo por las intensas lluvias en Ezeiza. Jugaron, entre otros, Urribarri y Rojas.


La vuelta al fútbol de la Reserva fue accidentada. Después de que se postergara el partido contra Gimnasia, originalmente programado para el fin de semana pasado, esta mañana fue nuevamente suspendido el encuentro.


En Ezeiza, el Millonario y los platenses comenzaron a jugar cerca de las 9, pero las intensas lluvias impidieron que continuara. A los 43 minutos, el árbitro decidió parar el partido y ambos equipos se fueron a los vestuarios.


Chichizola; Shonfeld, Mammana, Leandro Vega, Urribarri; Rojas, Guido Rodríguez, Zúñiga; Denot; Pugh y Andrada fueron los titulares que alinearon Gustavo Zapata y Ariel Ortega, que debutó como ayudante de campo.


No se sabe cuándo continuará el partido porque la Reserva tendrá tres encuentros la próxima semana.

Aún no se sabe cuándo continuará el partido, pero al Millonario se le vendrá un calendario apretado porque la próxima semana habrá tres partidos en siete días, además del de esta mañana.


River marcha sexto en la tabla de posiciones con 31 puntos tras 19 fechas jugadas. Está a 7 unidades del líder, Rosario Central, que será el próximo rival.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar