Cargando...

El Beto le respondió a Daniel Díaz

El Beto le respondió a Daniel Díaz

El Beto le respondió a Daniel Díaz

POR FLOPEZ

Luego de que el defensor de Boca insólitamente dijera que River no fue superior y que se lo elogió demasiado por los partidos de verano, el ídolo millonario aclaró que un Superclásico jamás es un amistoso.


"A River le dieron mucha manija por tres amistosos. River nunca fue superior a nosotros en los tres partidos, cometimos errores puntuales". Así, Daniel Díaz dejó en evidencia su insólita visión del fútbol.


Después de que el Más Grande bailara a Boca en Córdoba y lo venciera con claridad en Mendoza, el defensor del rival de toda la vida buscó excusas para justificar el fracaso en los Superclásicos de verano.


Los Superclásicos nunca son amistosos, se sabe. Y River ganó bien

Pero desde Núñez le contestó una voz autorizada. Norberto Alonso le dejó en claro a Díaz lo que significa un River-Boca: "¿Que a River se le dio mucha manija por tres amistosos? Los Superclásicos nunca son amistosos, todos lo sabemos. Y los partidos con Boca se ganan. Por más que esto vaya en contra de mi manera de ver el fútbol, contra Boca hay que ganar y River ganó bien".


"Que cada uno hable de su club. Yo me preocupo y opino de River, nada más", agregó el ídolo en declaraciones a Olé, en donde también se refirió al presente del equipo tras el debut.


"Yo estoy seguro de que River va a pelear el campeonato, porque en este club nunca se jugó por el segundo puesto y hay que recuperar esa mística. Esto recién arranca, pero River va a pelear por el título, no tengo dudas", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar