Cargando...

Solari: “Tenemos una identidad y queremos mejorarla”

Solari: “Tenemos una identidad y queremos mejorarla”

Solari: “Tenemos una identidad y queremos mejorarla”

POR AGOSENDE

(Incluye galería) El volante que fue titular en el debut ante Gimnasia por la lesión de Carbonero se mostró feliz por el resultado obtenido, pero también por su actuación individual. Con los pies en la tierra, el pibe surgido en River dijo que tiene que seguir mejorando y aseguró que no se siente presionado por portar apellido.


Parecía que llegaba Carlos Carbonero, pero no. Su reemplazante podía ser Juan Carlos Menseguez, pero finalmente Ramón Díaz se la terminó jugando por un sustituto natural como Augusto Solari, que realizó una gran pretemporada y tuvo una buena presentación en San Luis, en la previa al inicio del campeonato.


Tras el encuentro, el volante manifestó: “Muy contento por lo personal, pero también por lo que dio el equipo y por el resultado. El entrenador es quien nos dice y nos plantea la forma de jugar. También nosotros nos sentimos cómodos así, tenemos una identidad y queremos mejorarla”. 


Mientras tenga chances tengo que aprovecharlas.

En diálogo con “Gol de Vestuario, AM 1050”, el mediocampista hizo referencia al cambio de aire que se respira en el club con el arribo de los nuevos dirigentes: “Los jugadores somos los mismos y el cambio de dirigencia hace que las cosas en el club se tornen diferentes. Pero creo que el cambio también es de mentalidad y nos preparamos para hacer un buen campeonato”, explicó.


Solari se enteró que sería titular el sábado al mediodía. Consultado por cómo se lo tomó, el volante contó: “Sabía que el titular es Carlos, estaba planteado así e iba a tener que luchar por un puesto. Se dio la lesión de él, lamentablemente, pero no sabía que iba a jugar. La manera es lo mismo, mientras tenga chances tengo que aprovecharlas”


Finalmente, el mediocampista por derecha aseguró que no siente presión por llevar el apellido de exjugadores prestigiosos: “No lo tomo como una presión. Elegí ser futbolista porque más allá de que en mi familia se respira todo el tiempo fútbol fue una decisión propia. Tengo la tranquilidad que ellos me dan y para mí no es una carga”, cerró.


FOTOS: La práctica de River, con Enzo, en el Monumental.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar