Cargando...

“Soy un jugador más que trata de hacer las cosas bien”

“Soy un jugador más que trata de hacer las cosas bien”

“Soy un jugador más que trata de hacer las cosas bien”

POR AGOSENDE

Con la humildad que lo caracteriza, Balanta se mostró feliz por la victoria del debut y aseguró que es clave para trabajar con tranquilidad. Analizó la línea de tres defensores, elogió a Maidana y habló de la selección colombiana.


Eder Álvarez Balanta fue la sorpresa de una tarde de domingo en Avellaneda, cuando River le ganó a Racing. El colombiano hizo su debut por la falta de defensores y, desde ahí, nunca más salió del primer equipo del Pelado Díaz.


Sobre ello, el defensor central analizó: "Soy un jugador joven. Siempre he tratado de dar lo mejor y aprender al máximo. Las cosas se dieron de la mejor manera cuando debuté pero para mí soy un jugador más que trata de hacer las cosas bien. No estoy muy abajo cuando las cosas van mal ni muy arriba cuando van bien".


Soy muy joven y hay mucha tela por cortar.

Por otra parte, el defensor hizo referencia a la victoria de ayer: “La tomamos con mucha alegría, para nosotros era muy importante empezar ganando. Con el paso de los partidos esperemos ir mejorando. Los buenos resultados ayudan al trabajo y dan tranquilidad", explicó.


En diálogo con “La Máquina Radio”, Balanta también analizó el nuevo esquema táctico: “Estoy bien con la línea de tres. Un profesional debe adaptarse. Maidana es una pieza muy importante, trata de ordenarnos siempre. Hay mucho esfuerzo físico, los volantes están en ataque y también tratan de ayudarnos a nosotros".


Finalmente, el colombiano aseguró que no se pone ansioso con la posibilidad de participar de la Copa del Mundo: "Si no se da tengo que seguir trabajando, soy muy joven y hay mucha tela por cortar. En la Selección siempre están los mejores", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar