Cargando...

“La gente confía que con la presencia de los ídolos las cosas se van a dar”

“La gente confía que con la presencia de los ídolos las cosas se van a dar”

“La gente confía que con la presencia de los ídolos las cosas se van a dar”

POR AGOSENDE

El autor del tanto de la victoria ante Gimnasia destacó que con el arribo de las grandes glorias de la institución el respaldo de los hinchas es mayor, pero reclamó paciencia cuando River juega para poder mejorar en lo futbolístico. “Necesitamos que la ansiedad no se note”, pidió.


Volvió el fútbol y el Millonario tuvo una muy buena noche en el Monumental en la que venció por la mínima diferencia al conjunto de La Plata y sumó sus primeros tres puntos en el Torneo Final 2014. Tras el encuentro, Leonardo Ponzio le pidió a los hinchas calmar las ansias y esta tarde repitió lo mismo.


“Ayer tuve dirección y la pelota agarró velocidad. El festejo fue una descarga y nosotros desde adentro necesitamos que la ansiedad no se note. Cuando a veces jugamos algunas pelotas para atrás, la gente se pone nerviosa”, dijo el volante central.


Y relacionado a ello, realizó una comparación con el juego de Newell’s: “Hablé con Maxi Rodríguez y me explicó que a ellos antes les pasaba lo mismo y que ahora cuando la agarra Guzmán (arquero) hay tranquilidad. Nosotros buscamos lo mismo y esperamos que los resultados nos acompañen para poder jugar de esa manera”, explicó.


Con el Colo yo me tiro más adelante, el me respalda y después tratar de conseguir rápidamente la segunda pelota.

Mientras que del arribo de la nueva dirigencia y las modificaciones en la institución, opinó: “Cambiaron situaciones en relación a que pasaron cuatro años difíciles de la anterior gestión y hoy tenemos el respaldo de los ídolos y la gente confía en que con la presencia de ellos las cosas se van a dar. Estamos en un momento en el que todos empezamos de cero y eso lo tenemos que aprovechar. Cuando las cosas van bien en River es para quedarse a vivir”.


El mediocampista central hizo referencia además a la gran cantidad de situaciones desaprovechadas: “Preferimos crear, porque si no las hacés eso es más fácil de corregir. Lo que hicimos ayer es lo que tenemos que hacer con regularidad y con el correr de los partidos conseguiremos la efectividad. El ritmo que pusimos en el primer tiempo marcó la tendencia de que lo podríamos haber definido en ese momento”, analizó Ponzio.


En diálogo con “AmericanCloss”, el santafesino habló del doble cinco que conforma junto a Matías Kranevitter: “Con el Colo yo me tiro más adelante, el me respalda y después tratar de conseguir rápidamente la segunda pelota para comenzar a generar el juego. Busco que se sienta cómodo para poder hacer ese trabajo y la verdad que lo estamos haciendo bien”.


Cuando las cosas van bien en River es para quedarse a vivir.

Finalmente, destacó el partido de Solari: “Augusto la verdad es que si lo ves tiene una dinámica que con el transcurso de los partidos se va a ir soltando. Tiene una profesionalidad en la que demuestra de que puede jugar en la Primera de River. Lo hizo muy bien”, cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar