Cargando...

River reveló los gastos con tarjeta de la gestión Passarella

River reveló los gastos con tarjeta de la gestión Passarella

River reveló los gastos con tarjeta de la gestión Passarella

POR ALOPEZ

A través de un comunicado de la Comisión Fiscalizadora, el club dio a conocer el detalle de los pagos efectuados con la tarjeta de crédito corporativa. Quiénes gastaron, cuánto y en qué. Enterate acá.


Luego del alcance mediático que logró la famosa American Express de Daniel Passarella, River hizo transcender un dictamen parcial del 6 de febrero en el que la actual la Comisión Directiva del club detalló cada uno de los gastos realizados por la gestión anterior con tarjeta de crédito.


La gestión Passarella dejó el club debiendo 770.358 pesos solo en tarjeta de crédito.

Dicho dictamen evalúa los últimos meses del mandato de Passarella y blanquea: "De acuerdo a lo informado por la Gerencia General, los usuarios de las tarjetas corporativas fueron el presidente Daniel Passarella; el vicepresidente primero, Diego Turnes; el vice segundo, Omar Solassi; el tesorero, Hugo Carreras; el protesorero, Daniel Mancusi; el gerente General, Arnaldo Mutto; y el asesor legal del club, Daniel Crespo".


Aunque inquiere como "sugestivos" principalmente los gastos de Passarella y Turnes. Por caso, en los últimos diez días de su gestión, el expresidente usó su tarjeta para pagar 13.465 pesos en los restaurantes Happening y Rosa Negra, de Puerto Madero y San Isidro respectivamente.


Gastos en restaurantes de primer nivel, boutiques, hoteles y hasta parques de diversiones.

Además, pagó 17.152 dólares en el Hotel Ritz de Madrid y contabilizó gastos en el exterior por otros 5.663 dólares.


Mientras que Turnes registró 19.210 pesos en adidas, 13.756 pesos en la boutique de ropa Rochas y otros 7.018 pesos en servicios contratados al orfebre Juan Carlos Pallarols, quien se encarga de confeccionar los bastones de mando de los presidentes argentinos.


+ Turnes: "Estamos hablando de gastos justificados y otros que ignoro".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar