Cargando...

“Hacerse fuerte en casa va a ser fundamental”

“Hacerse fuerte en casa va a ser fundamental”

“Hacerse fuerte en casa va a ser fundamental”

POR AGOSENDE

El secretario técnico de River, Enzo Francescoli, se mostró feliz por la victoria de anoche en el Monumental y aseguró que es primordial que los dirigidos por Ramón tomen confianza como locales. Además, habló de Cavenaghi y del apoyo incondicional de los hinchas.


Tras un gran verano, el Millonario tuvo su debut en el Torneo Final y, pese a algunas imperfecciones, se mostró un equipo sólido y ofensivo que ganó por la mínima diferencia, pero que pudo marcar más goles si la puntería hubiese estado afinada.


Esperemos que todos los riverplatenses podamos seguir disfrutando.

Tras el encuentro, Enzo Francescoli analizó: “Sobre todo el primer tiempo jugó muy bien. Ganó justamente el partido y empezar ganando es importantísimo por los chicos, porque el campeonato es muy equilibrado, muy parejo y hacerse fuerte en casa va a ser fundamental”.


En diálogo con el sitio oficial, el secretario técnico dio su opinión sobre el regreso de Cavenaghi al Monumental y las chances desaprovechadas: “No ligó, pero ya va a venir. Definió como tenía que hacerlo, sobre todo en la del palo”, explicó.


Finalmente, el ídolo uruguayo mostró su felicidad por el apoyo de los hinchas: “Siempre agradecido al cariño de la gente y esperemos que todos los riverplatenses podamos seguir disfrutando”, cerró.






Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar