Cargando...

Tremenda actuación del Chori en Grecia

Tremenda actuación del Chori en Grecia
10/02/14EX-RIVER

Tremenda actuación del Chori en Grecia

POR FLOPEZ

(Incluye video) Alejandro Domínguez metió un gol y dio tres asistencias en la goleada de Olympiakos por 5 a 0 ante Veria. El equipo del delantero es líder en la liga griega y se encamina hacia el título. Saviola fue al banco, pero no ingresó.


Olympiakos está realizando una campaña casi perfecta en el certamen local. Tras 24 fechas, el conjunto griego cosechó 68 puntos sobre 72 posibles, producto de 22 victorias y sólo 2 empates. Impresionante.


Este fin de semana, el tranquilo andar del equipo tuvo un nuevo capítulo durante la goleada por 5 a 0 como visitante ante Veria. Allí, la gran figura del líder fue Alejandro Domínguez, que la rompió y mostró su mejor versión.


Olympiakos lleva 17 puntos de ventaja; ganó 22 partidos de 24 y está invicto.

El Chori abrió el marcador con un cabezazo en el minuto 59 y luego asistió en el segundo, tercer y cuarto gol de su equipo. Sí, participó en cuatro de los cinco tantos de Olympiakos -Javier Saviola fue al banco, pero no entró- y se ganó los elogios de todos.


"Contento por el presente del equipo y en lo personal ayudando con un gol y tres asistencias", escribió en su cuenta de Instagram el ex-River, que lleva 5 tantos en la temporada.


VIDEO: El gol y las tres asistencias de Domínguez.



Βέροια - Ολυμπιακός 0-5 τα γκολ 24η αγωνιστική por greeksuperleague


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar