Cargando...

Duro cruce entre Turnes y la Comisión Fiscalizadora

Duro cruce entre Turnes y la Comisión Fiscalizadora

Duro cruce entre Turnes y la Comisión Fiscalizadora

POR FLOPEZ

Carlos Lancioni, presidente de la Comisión Fiscalizadora de River, aseguró que el exvicepresidente del club realizó gastos con la tarjeta corporativa en Disney. Turnes, por su parte, negó cualquier responsabilidad y se quejó por la falta de discreción.


Aumentan los problemas para la Comisión Directiva que se fue de River en diciembre del año pasado. Luego de que la Inspección General de Justicia exigiera rectificar el balance en el que Daniel Passarella y el oficialismo anunciaron un superávit por una futura venta de Rogelio Funes Mori, desde la actual dirigencia se acusó a Diego Turnes, vicepresidente durante el ciclo 2009-2013, por realizar supuestos gastos con la tarjeta corporativa.


Según la Comisión Fiscalizadora, Turnes habría gastado dinero en Estados Unidos con la tarjeta corporativa.

Carlos Lancioni, presidente de la Comisión Fiscalizadora del club, lo aseguró en declaraciones a De Una, Otro Buen Momento, por Radio La Red: "Turnes hizo gastos con la tarjeta de River en Disney. También Turnes gastó 13.000 pesos en un local de ropa con la tarjeta de River".


Luego de la denuncia, Lancioni anunció que los integrantes de la última Comisión podrían recibir duros castigos. "Vamos a analizar las sanciones a estos dirigentes, pueden ser expulsados del club", contó.


En diálogo con el mismo programa radial, Turnes negó cualquier tipo de responsabilidad y se quejó por la falta de discreción de Lancioni quien, en la opinión del exvicepresidente, debería haberse comunicado con él antes de hacerlo público.


"Mi tarjeta de crédito estaba en administración, se utilizaba para hacer algunos pagos vía telefónica. Soy un tipo que está apoyando a este gobierno y tengo mucho respeto por sus integrantes. No conozco a Lancioni, pero lo respeto. Sí lo que pido, antes de cualquier declaración pública, un llamado telefónico. Estuve ayer en el estadio, voy todas las mañanas al club, no me borré. Estamos hablando de un gasto justificado y de otro que ignoro porque yo ni en septiembre, ni en agosto, ni en octubre estuve en Orlando", afirmó.


"Yo en lo que respecta a mi persona tengo la conciencia tranquila y si algún gasto no está claro, yo se los aclaro. Hay una gestión trabajando con mucho esfuerzo, yo viví cuatro años trabajando con mucho esfuerzo, sé lo difícil que es manejar esto", agregó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar