Cargando...

"Si la pelota entra estás flaco y sino, estás gordo"

"Si la pelota entra estás flaco y sino, estás gordo"

"Si la pelota entra estás flaco y sino, estás gordo"

POR FLOPEZ

Fernando Cavenaghi aseguró que no lo modifican las críticas y que se siente muy bien física y futbolísticamente. Además, pidió recuperar la mística del Monumental para que los rivales vuelvan a sentirse inferiores en Núñez.


Al debut de Fernando Cavenaghi en River le faltó el gol. El Torito estuvo movedizo, fue peligroso para la defensa rival, participó en la jugada del tanto de Leonardo Ponzio y dio un tiro en el palo. Claro, su función es meterla, por lo que no faltaron los oportunistas que, tras sólo 90 minutos, criticaron al delantero, que minimizó los reproches.


"Obvio que la pretemporada siempre viene bien, y haberla hecho desde el primer minuto también, pero en la última etapa del Nacional B también estaba bien, simplemente que a veces, cuando la pelota entra estás flaco y cuando no entra estás gordo. Es parte del juego, pero siempre fui de cuidarme bastante a lo largo de mi carrera. Nunca voy a ser de los más flacos porque soy así, el mismo nutricionista que tenemos nos lo dice, pero la verdad que estoy muy bien y me siento muy bien", comentó.


"Obviamente que soy nueve y vivo del gol porque también se me juzga por eso, pero en un partido como el de ayer, en el que creo que tuve mucha participación, creo que lo más importante es que Ponzio hizo el gol y ganamos. Obviamente quiero hacer goles y es mi rol, pero si ganamos, acá nos sirve a todos. El objetivo que tenemos es grupal y es pelear arriba hasta el final, después quién haga los goles es lo menos importante", agregó en declaraciones a America & Closs.


Nunca voy a ser de los más flacos porque soy así, pero me siento muy bien

El oriundo de O'Brien, además, resaltó la importancia de volver a ser imbatibles en Núñez: "Es fundamental en este tipo de torneos hacerse fuertes de local. Hay que recuperar un poco la historia de River, que el rival sienta la cosita de venir al Monumental y que no le va a ser tan fácil llevarse puntos".


Consultado por el festejo de Ponzio hacia la platea, Cavenaghi desechó cualquier tipo de polémica. "Por ahí hubo nerviosismo cuando erramos un par de pases, pero es normal, sobre todo por la ilusión que generamos este verano en el hincha. Pero a veces la pelota por algún motivo no entra y hay que seguir buscando", afirmó.


Por último, reconoció que jamás imaginó recibir semejante cariño por parte de la gente. "Es emocionante, la verdad que en mi vida hubiese imaginado estar en esta situación. Volver al club, ser el capitán, tener el privilegio de jugar en el club más importante de la Argentina, sentirme importante y sobre todo tener el reconocimiento del hincha", concluyó.


+ Video: reviví el golazo de Ponzio ante Gimnasia La Plata.


+ Calificá: puntuá vos mismo la actuación de La Banda.


+ Ramón: "Faltó contundencia, pero estoy satisfecho".


+ Ponzio: "La ansiedad no nos leva a nada, por eso festejé así".


+ Cavenaghi: "Merecimos ampliar el resultado".


+ Maidana: "Ponzio destrabó el partido".


+ El homenaje: un minuto de silencio emotivo en el Monumental.


+ Fotos: Las mejores imágenes de la tribuna y el partido.


+ Subí tu foto: subí tu propia foto en la cancha, ante el Lobo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar