Cargando...

El austero mercado conformó al hincha

El austero mercado conformó al hincha

El austero mercado conformó al hincha

POR FLOPEZ

(Incluye video) Después de un tranquilo libro de pases que contó con tres incorporaciones para River, la gente aprobó las contrataciones. Los hinchas celebraron la vuelta de Cavenaghi y avalaron la llegada de Urribarri por la falta de laterales y de Matías Sánchez como una apuesta.










River fue uno de los equipos que más se movió durante el austero mercado de pases argentino. El Millonario se las ingenió para incorporar a tres jugadores durante el verano y el hincha quedó conforme con los futbolistas que llegaron.


La Página Millonaria se acercó hasta el Monumental en la previa del partido contra Gimnasia para conocer la opinión de la gente, que avaló las decisiones dirigenciales durante el período de contrataciones.


En la encuesta de La Página Millonaria, el 80 por ciento de los hinchas quedó conforme con el mercado de pases.

Como era de esperarse, lo que mejor cayó en el hincha fue el regreso de Fernando Cavenaghi, máximo goleador del club en el siglo XXI. La vuelta del Torito ilusionó a la gente, que aprobó en su totalidad el retorno del de O'Brien.


En cuanto a Bruno Urribarri, la opinión general fue que, ante la falta de laterales, River hizo bien en traerlo, ya que no ocupó cupo y puede ser una variante para la última línea. Por Matías Sánchez, el juvenil que llegó a último momento, el hincha lo aprobó como una apuesta.


El sentir de la gente también se vio reflejado en la encuesta de La Página Millonaria, donde el 80 por ciento de los más de 2.800 votantes indicó que el Más Grande incorporó lo justó y necesario. Sólo el 20 por ciento opinó que faltó algún refuerzo.


El resultado de la encuesta:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar