Cargando...

Un cumpleaños agridulce para el Tigre

Un cumpleaños agridulce para el Tigre

Un cumpleaños agridulce para el Tigre

POR FLOPEZ

(Incluye video) Radamel Falcao García cumple 28 años en medio de su rehabilitación por la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en Francia. A meses del Mundial, el colombiano intentará recuperarse para estar en Brasil.


El Tigre de Santa Marta cumple 28 años. Radamel Falcao García nació el 10 de febrero de 1986 y desde distintas partes del mundo lo saludan en su día. Pero es un cumpleaños agridule para el enorme delantero de Mónaco.


Falcao celebra su cumpleaños en medio de su rehabilitación. El Tigre sabe que tiene cuatro meses para recuperarse de la rotura de ligamentos con la intención de llegar a Brasil 2014, que sería el primer Mundial para el mejor centrodelantero del mundo, que comenzó su camino en Núñez.


Fue allá por 2005, con Leonardo Astrada de técnico, que lo puso durante el partido contra Gimnasia en el Monumental. Un joven Falcao explotaría un torneo más tarde más tarde, con Reinaldo Merlo como entrenador.


A fines de 2005, con 7 goles en 11 partidos y la ilusión a cuestas, el Tigre sufrió la primera rotura de ligamentos como profesional (tuvo una lesión similar cuando era juvenil). Fue un baldazo de agua fría para todo River y para el delantero.


Se perdería el Clausura 2006, pero retornaría para el Apertura. Ya en 2007, Falcao volvió a despertar interés en Europa por ser el héroe con tres goles en la histórica remontada contra Botafogo en la Copa Sudamericana, cuando River revirtió un 1-3 global con 9 jugadores y un gol del Tigre en tiempo de descuento.


En el Clausura 2008 tuvo su gran alegría con La Banda al lograr su único título en River, de la mano de las mejores versiones de Diego Buonanotte y Juan Pablo Carrizo, además de la magia de Ariel Ortega.


El Tigre metió 45 goles y ganó un título en River.

Se fue al finalizar el Clausura 2009 para llevar sus goles a Porto, donde comenzaría su increíble carrera en el fútbol europeo. En total metió 45 goles en el Millonario en 113 partidos jugados.


Estará alejado de las canchas por varios meses más, pero nada ni nadie le quitará la ilusión de ir al Mundial. En su día, todo River hará fuerza por ver nuevamente al mejor centrodelantero del planeta en acción. ¡Feliz cumple, Tigre!


+RANKING: los mejores goles de Falcao en River:



+VIDEO: Falcao cantando canciones con la hinchada de River.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar