Cargando...

La fórmula infalible de Ponzio

La fórmula infalible de Ponzio

La fórmula infalible de Ponzio

POR FLOPEZ

(Incluye videos) El santafesino metió su octavo gol en River y siete de ellos fueron con remates desde afuera del área. Repasá todos los gritos del volante, que además gritó contra Gimnasia por segunda vez.


¿Cuánto valió el gol de Leonardo Ponzio anoche? Recién al final del campeonato se podrá saber porque, si bien River se llevó puesto a Gimnasia, sólo pudo gritar gracias al remate del santafesino sobre el final del primer tiempo.


Pero no fue una sorpresa el tanto de Ponzio, porque el mediocampista metió su octavo gol en River, y siete de sus gritos fueron con remates desde afuera del área.


De hecho, su primer gol con La Banda fue en el Clausura 2007, y la víctima también fue Gimnasia, aunque en aquella ocasión sirvió para la goleada por 3 a 0 en La Plata. Luego la metería contra Colo Colo por la Copa Libertadores de aquel año para luego irse a Zaragoza.


En su segundo ciclo, el santafesino gritó contra Desamparados de San Juan durante el Torneo Nacional y, en el Inicial 2012, la metió por triplicado: ante Godoy Cruz, Arsenal y Boca, por lejos el más recordado.


Frente a Colón ayudó para ganar 2 a 1 en el Torneo Final del año pasado y, once meses después, cortó la sequía personal para darle al Millonario una buena victoria contra el Lobo de La Plata.


Por eso, en La Página Millonaria te invitamos a repasar sus ocho gritos en River, para que puedas votar y elegir al mejor de todos.


+Ranking: Los goles de Ponzio en River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar