Cargando...

"La ansiedad no nos lleva a nada, por eso festejé así"

"La ansiedad no nos lleva a nada, por eso festejé así"

"La ansiedad no nos lleva a nada, por eso festejé así"

POR FLOPEZ

(Incluye video) Luego de su gol, Leonardo Ponzio contó por qué lo celebró de cara a la platea. Agradeció el apoyo de la gente, pero remarcó que será vital mantener la tranquilidad. Lamentó la falta de contundencia, pero valoró el constante intento ofensivo del Millonario.


El tridente Lanzini-Teo-Cavenaghi esperanzó a todos durante el verano. Pero el encargado de darle la victoria a River fue Leonardo Ponzio, que sacó un derechazo inatajable y se fue a festejarlo directamente hacia la platea Belgrano.


¿Por qué celebró así? "Lo que tiene que entender la gente y nosotros mismos es que la ansiedad no nos va a llevar a nada, por lo que nosotros tratamos de brindar tranquilidad. Siempre necesitamos de la gente para poder lograr la victoria", explicó.


"A la hora de definir tenés que ser rápido y tener un poco de tranquilidad. Creo que por momentos se hicieron las cosas bien", agregó a la salida del vestuario.


Salí por un golpe en las costillas, al final me ahogaba

El santafesino, igualmente, lamentó la falta de contundencia. "Hoy habremos llegado diez veces, pero bueno, la verdad que estuvimos finos para llegar. El merecimiento estuvo, después hay que convertir. La verdad que quedó esa cuota, pero tuvimos situaciones y nos deja tranquilos", comentó.


Para finalizar, aclaró que su dolencia no sería algo grave: "Tuve un golpe en las costillas y al final me ahogaba. Vamos a hacer una placa, pero no creo que sea nada".


+ Video: reviví el golazo de Ponzio ante Gimnasia La Plata.


+ Uno x uno: los puntajes para los jugadores de River en el debut.


+ Calificá: puntuá vos mismo la actuación de La Banda.


+ Ramón: "Faltó contundencia, pero estoy satisfecho".


+ Cavenaghi: "Merecimos ampliar el resultado".


+ Maidana: "Ponzio destrabó el partido".


+ El homenaje: un minuto de silencio emotivo en el Monumental.


+ Fotos: Las mejores imágenes de la tribuna y el partido.


+ Subí tu foto: subí tu propia foto en la cancha, ante el Lobo.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar