Cargando...

Debutó, ganó y le hizo precio

Debutó, ganó y le hizo precio

Debutó, ganó y le hizo precio

POR ALOPEZ

El equipo de Ramón debutó en el Torneo Final con un 1-0 ante Gimnasia La Plata, aunque mereció que la diferencia fuera mayor. Ponzio metió un zapatazo desde afuera del área y le sacó rédito a una de las tantas que generó La Banda.


Mereció más por lo que generó, por ese control de la pelota durante todo el primer tiempo y porque fue el único que intentó ganar el partido. Pero por tratarse del debut en el campeonato, esta victoria ante el Lobo platense resultó más que satisfactoria. En especial, porque dejó mucho más que el saldo de los tres puntos.


Anoche, en el Monumental, River mostró una imagen que poco tuvo que ver con aquel equipo del semestre pasado. Pese al poco recambio que tuvo el plantel, fue otro y despejó el temor de todos. Al menos de mitad de cancha para adelante, el Millonario pesó con fuerza y generó.


Dejó de ser ese equipó anémico y carente de llegadas para convertirse en un generador del clásico "goouuu". Mínimo, provocó cuatro jugadas claras de gol. Dos a través de  Lanzini, que tuvo un mano a mano a los 8 minutos de juego y otro remate de frente al arco tras una gran asistencia de Mercado. Y otras dos a través de Cavenaghi, que reventó un palo y desvió una emboquillada que hubiera sido un golazo.


Pero fue zapatazo milimétrico de Leo Ponzio que terminó por marcar la diferencia en el resultado. Ese 1-0 con el que a La Banda le alcanzó para arrancar el torneo con una victoria y, sobre todo, para demostrar que este River pretende ser más parecido al River del verano que al del semestre pasado. Un buen comienzo.


+ Video: reviví el golazo de Ponzio ante Gimnasia La Plata.


+ Uno x uno: los puntajes para los jugadores de River en el debut.


+ Calificá: puntuá vos mismo la actuación de La Banda.


+ Ramón: "Faltó contundencia, pero estoy satisfecho".


+ Ponzio: "La ansiedad no nos leva a nada, por eso festejé así".


+ Cavenaghi: "Merecimos ampliar el resultado".


+ Maidana: "Ponzio destrabó el partido".


+ El homenaje: un minuto de silencio emotivo en el Monumental.


+ Fotos: Las mejores imágenes de la tribuna y el partido.


+ Subí tu foto: subí tu propia foto en la cancha, ante el Lobo.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar