Cargando...

Jugador x jugador (1ª fecha – Torneo Final 2014)

Jugador x jugador (1ª fecha – Torneo Final 2014)

Jugador x jugador (1ª fecha – Torneo Final 2014)

POR GCASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, correspondiente a la primera fecha del Torneo Final 2014.


Marcelo Barovero (6): Muy escaso trabajo debido a la gran superioridad de River sobre Gimnasia. No cometió errores.


Gabriel Mercado (8): Muy buen partido. Firme en defensa, atento a las marcas y criterioso cuando decidió proyectarse. Se lo ve con confianza.


Jonatan Maidana (8,5): Ganó absolutamente siempre, tanto de arriba como de abajo. Se impuso en el mano a mano, relevó a sus compañeros de zaga, leyó bien las jugadas, cortó y salió jugando de buena forma.


Eder Álvarez Balanta (6): No cometió errores groseros y tuvo una labor positiva en el juego aéreo, pero, a veces, salió a buscar demasiado lejos y quedó mal parado.


Augusto Solari (6): Fue de menor a mayor. Empezó bastante tímido y estático, pero se fue soltando, y, sin brillar, aportó en la marca y en la creación.


Leonardo Ponzio (6,5): Arrancó impreciso y desordenado, pero, a partir del buen gol que hizo, se acomodó y comenzó a distribuir bien el juego.


Matías Kranevitter (6,5): Excelente primer tiempo, cortando, siendo salida y mostrándose preciso. Debido a problemas físicos, se diluyó un poco en la segunda parte.


Leonel Vangioni (6): Lo taparon muy bien con dos hombres y le costó llegar hasta el fondo. Fue opción por izquierda, pero no llegó a lastimar.


Manuel Lanzini (7,5): Desequilibrio y verticalidad constantes. Fue punzante y lastimó siempre que tuvo la pelota en sus pies, pero le faltó algo de fineza en la terminación de las jugadas.


Teófilo Gutiérrez (7): Se movió bien con pelota y sin ella. Pivoteó, se asoció de buena forma con Lanzini y Cavenaghi y asistió precisamente. 


Fernando Cavenaghi (6,5): Se entiende bien con Teo y se nota. Se movió por todo el frente de ataque y generó peligro constantemente. Al igual que Lanzini, estuvo torcido en la definición.


Ingresaron:


Juan Carlos Menseguez (5,5): Tuvo varias y no las supo resolver.


Ramiro Funes Mori (6): Férreo en la marca y sacrificado en las proyecciones.


Cristian Ledesma (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.


+ Video: reviví el golazo de Ponzio ante Gimnasia La Plata.


+ Calificá: puntuá vos mismo la actuación de La Banda.


+ Ramón: "Faltó contundencia, pero estoy satisfecho".


+ Ponzio: "La ansiedad no nos leva a nada, por eso festejé así".


+ Cavenaghi: "Merecimos ampliar el resultado".


+ Maidana: "Ponzio destrabó el partido".


+ El homenaje: un minuto de silencio emotivo en el Monumental.


+ Fotos: Las mejores imágenes de la tribuna y el partido.


+ Subí tu foto: subí tu propia foto en la cancha, ante el Lobo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar