Cargando...

Así te quiero ver

Así te quiero ver

Así te quiero ver

POR FLOPEZ

Con gol de Ponzio, el Millonario le ganó a Gimnasia en el Monumental y comenzó de la mejor manera el campeonato. River fue mucho más que los platenses, pero no supo liquidarlo. Lo importante, igual, fue el triunfo.


El partido se dio como esperaba River. Con un Gimnasia agazapado y esperando detrás de la mitad de la cancha para intentar meter alguna contra, el Millonario fue el encargado de tomar las riendas del choque desde el primer minutos.


Con intentos de Lanzini, Cavenaghi y Teo Gutiérrez, La Banda se acercó a Monetti, pero sin puntería ni claridad. Por eso, el Más Grande comenzó a buscar desde afuera del área, un recurso poco usado en el semestre pasado.


Y justamente así llegó la apertura del marcador, porque a un minuto del entretiempo apareció Leonardo Ponzio con un tiro de media distancia para poner el 1 a 0 con el que terminó el primer tiempo.


Y en el complemento se esperaba a un Gimnasia más adelantado, en busca del empate. Pero la ecuación fue la misma: River tuvo el protagonismo y estuvo muy cerca de liquidarlo con un disparo de Cavenaghi que dio en el palo derecho.


Se consumieron los minutos con cierto nerviosismo porque el resultado no fue más abultado, pero finalmente Lunati terminó el partido y el Más Grande festejó. Se cumplió el primer objetivo. ¡Vamos por más, vamos River!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar