Cargando...

Solari, la apuesta de Ramón para el debut

Solari, la apuesta de Ramón para el debut

Solari, la apuesta de Ramón para el debut

POR FLOPEZ

El pibe reemplazará a Carbonero para recibir a Gimnasia. En la encuesta de La Página Millonaria, los hinchas eligieron a Menseguez y Villalva como los sustitutos ideales del colombiano. ¿Podrá hacerlos cambiar de opinión?


El equipo ideal que pretende Ramón Díaz no podrá jugar en el debut. La lesión de Carlos Carbonero obligó al Pelado a realizar una modificación en las últimas prácticas antes de la primera fecha.


Instantáneamente se comenzó a hablar del posible reemplazante de Carlos Carbonero. Se mencionaron como posibilidades a Juan Carlos Menseguez y Daniel Villalva, pero el riojano se la jugó por el único sustituto natural en el puesto: Augusto Solari.


Solari obtuvo el 21 por ciento de los más de 8.700 votos.

La apuesta del técnico se contradijo con la opinión del hincha, que eligió al Rayo y al Keko como los reemplazantes de Carbonero para recibir a Gimnasia. En la encuesta de La Página Millonaria, ambos jugadores se quedaron con el 36 por ciento de los más de 8.700 votos.


En cambio, Solari sólo obtuvo el 21 por ciento de los votos, quedando claramente como tercero en la consideración de la gente. ¿Acertará el Pelado con su apuesta?


El resultado de la encuesta:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar