Cargando...

Urribarri: "Tenemos con qué ser protagonistas"

Urribarri: "Tenemos con qué ser protagonistas"

Urribarri: "Tenemos con qué ser protagonistas"

POR FLOPEZ

El defensor de River, que sigue poniéndose a punto, aseguró que el plantel sólo piensa en el título. Explicó que se perdió la parte más importante de la pretemporada y que pretende estar a disposición lo antes posible.


Bruno Urribarri no jugará en el debut de River en el Torneo Final. El defensor, que llegó hace apenas dos semanas al club, sólo estuvo en el último partido de la pretemporada, pero se ilusiona con poder pelear bien arriba en el Millonario.


"Los objetivos en River siempre son pelear arriba y buscar el título, más después de un semestre que no fue muy bueno. Estamos mentalizados en eso y tenemos con qué ser protagonistas", aseguró.


Al defensor le jugó en contra haber llegado tan sobre la fecha, por lo que sabe que correrá con desventaja hasta ponerse a punto físicamente.


"El objetivo es ponerme lo mejor posible cuanto antes porque me perdí la parte más importante de la pretemporada. En base a eso darle las variantes al entrenador para cuando disponga de utilizarme donde quiera yo esté en óptimas condiciones para aportar mi granito de arena", comentó en declaraciones a Ovación.


Estoy poniéndome a punto para recuperar el tiempo perdido

"Ya llevo 10 días entrenando, conociendo a un grupo de gente muy buena, a un cuerpo técnico de mucha trayectoria. Estoy disfrutando y poniéndome a punto que es lo más importante para recuperar el tiempo perdido", agregó.


Por último, contó sus sensaciones tras debutar con La Banda: "Pude tener en San Luis algunos minutos como para debutar y agarrar ritmo futbolístico. Lo viví con mucha alegría porque San Luis fue una provincia que nos recibió muy bien. La verdad contento con esa experiencia y ahora trabajando para arrancar el torneo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar