Cargando...

Higuaín imparable: dos goles y figura

Higuaín imparable: dos goles y figura
08/02/14EX-RIVER

Higuaín imparable: dos goles y figura

POR AGOSENDE

Luego de marcar un tanto en la semana por Copa Italia, el Pipa hizo dos goles en la victoria de Napoli 3 a 1 sobre Milan. Una docena de conversiones para el ex River en el Calcio. ¡Crack!


No para. Gonzalo Higuaín llegó a Napoli porque en Real Madrid lo alternaban entre la titularidad y la suplencia. A meses del Mundial y con ganas de demostrar todo su potencial, el delantero surgido en las Inferiores del Millonario decidió mudar sus goles a la Serie A italiana.


Afianzado entre los jugadores fundamentales de Rafa Benítez, el Pipa no defraudó y se convirtió en la gran figura del conjunto napolitano. Tras el tanto en la semana por Copa Italia, el atacante marcó esta tarde dos goles que resultaron determinantes para la victoria de su equipo.


En Real Madrid marcó más de 100 goles.

Primero puso el 2 a 1 parcial tras un gran cabezazo luego de un centro frontal. Después definió el encuentro apareciendo por el medio del área y empujando la asistencia de Callejón. El Pipita llegó así a una docena de goles en el fútbol italiano. Y va por más…


 + VIDEOS: los goles del Pipa:



















Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar