Cargando...

Solari será el reemplazante de Carbonero en el debut

Solari será el reemplazante de Carbonero en el debut

Solari será el reemplazante de Carbonero en el debut

POR AGOSENDE

Finalmente, el Pelado Díaz se la jugó por el único sustituto natural del colombiano para el primer encuentro del Torneo Final 2014, que se jugará el domingo, desde las 21.30, en el estadio Monumental.


Tres opciones manejaba Ramón. Por un lado, el entrenador probó con el adelantamiento de Gabriel Mercado como lateral-volante por derecha, dándole la chance a Emanuel Mammana, el marcador central que realizó su primera pretemporada este verano en Tandil.


Solari fue titular ante el combinado de San Luis.

La otra chance era la de poner a Juan Carlos Menseguez, pero en una posición no habitual. El delantero jugó varias veces en el sector de Carbonero para los suplentes durante los tácticos realizados en la ciudad bonaerense, pero en los amistosos le demostró a Ramón Díaz que su lugar en la cancha es en el ataque.


Por ello, en la práctica de hoy, el riojano se terminó decidiendo por Augusto Solari. El único reemplazante natural del colombiano será quien comience desde el arranque en el debut ante Gimnasia La Plata.


Así, los once de River serán: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta; Solari, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini, Teo y Cavenaghi.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar