Cargando...

River incorporó a Matías Sánchez

River incorporó a Matías Sánchez

River incorporó a Matías Sánchez

POR AGOSENDE

Se trata del juvenil de Chacarita y de la Selección Argentina Sub-20 que llegó al millonario a préstamo por un año con una opción de compra de 1.750.000 por el 50 por ciento del pase. Así, La Banda se despidió del mercado de pases.


El primero fue Fernando Cavenaghi. El Torito se puso de acuerdo rápidamente con los nuevos dirigentes millonarios y realizó un gran esfuerzo para volver al club de sus amores. La situación financiera del club no es la mejor, por lo que el segundo refuerzo fue Bruno Urribarri, el defensor que llegó libre de Colón de Santa Fe.


En los juveniles Sub-20 fue compañero de Simeone, Kaprof y Tomás Martínez, entre otros.

Ahora, los directivos de La Banda, sobre el cierre del mercado de pases, incorporaron al juvenil de Chacarita y la Selección Argentina Sub-20, Matías Sánchez. Un pibe de 17 años que fue sondeado en noviembre del año pasado y que, finalmente terminó arribando a préstamo por un año, sin cargo, y el club podrá hacer uso de la opción de compra de 1.750.000 dólares por el 50%, una vez finalizado este período.


El mediocampista ofensivo es derecho y tiene mucha verticalidad. Pesa 72 kilos y mide 1,74 mts. Ayer, se consagró campeón de la Copa del Atlántico con la camiseta del seleccionado y además suma dos partidos en la Primera de Chacarita.


Así comenzaron las negociaciones.


VIDEO: Mirá un gol de Matías Sánchez.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar