Cargando...

Ponzio: “Por momentos no disfruté dentro de la cancha”

Ponzio: “Por momentos no disfruté dentro de la cancha”

Ponzio: “Por momentos no disfruté dentro de la cancha”

POR GCASAZZA

El mediocampista de River fue sincero con respecto al último semestre en el Millonario. Pero, a su vez, apuntó al futuro: “Nos jugamos demasiado en estos cuatro meses”.


El 2013 de Leonardo Ponzio no fue para nada positivo. Luego de un 2012 muy interesante, el mediocampista Millonario bajó muchísimo su nivel y comenzó a ser cuestionado y relegado, a tal punto que se habló repetidamente de su salida de la institución.


“Cuando algunas situaciones del juego no te salen y estás impreciso, con desconfianza, no se disfruta. Uno trata de entrar a la cancha y poder disfrutar, es lo que busca y por momentos no lo he tenido. Pero sé cómo manejarme en estas situaciones y cómo trabajar para agarrar de nuevo la confianza”, comenzó expresando con respecto al último semestre en declaraciones a Goal.


“En su momento sufrí una lesión y después tuve que volver rápido. Son situaciones individuales que se vuelcan a lo grupal. Cuando las cosas no se dan a nivel general, se resaltan más los errores y la gente que no está en su nivel. Es un combo”, continuó contando.


En este mercado de pases, Ponzio estuvo cerca de irse de River.

De todos modos, el 2014 recibió a Ponzio otorgándole una nueva chance como titular. “Me sentí bien, el verano y los partidos sirven para tomar confianza de cara a lo que viene que es lo verdaderamente importante. Tengo que lograr una regularidad en cuanto al juego, tratar de ser útil, de disfrutar cada vez que entro a la cancha y hacer las cosas bien por el equipo”, añadió con vistas al futuro.


Posteriormente, se refirió al entrenador: “Ramón valora todo: la entrega, lo que uno hace cuando le toca estar en la cancha y también lo que hace cuando está afuera. Se miran muchas cosas en el grupo, hay diferentes momentos y factores que tienen que ver con lo que pasa en el día a día. Hubo muchas situaciones en las que supe cómo comportarme”.


“La gente de River es ganadora. Después de los últimos años, de haber descendido y ascendido, seguramente espera mucho de nosotros, así como nosotros también esperamos ser alguien en este club. Se vienen cuatro meses en los que nos jugamos demasiado. Esperamos estar a la altura”, continuó expresando.


En relación a las aspiraciones del club en este semestre, opinó: “Nosotros, por el grupo que tenemos, por ser River y por la gente, la responsabilidad la tenemos. Creo que tenemos posibilidades”.


Y, finalizando, habló de la cinta de capitán: “Apoyo a Fernando que bien merecido lo tiene y busco tirar para adelante, que es lo que pretendemos hoy en día”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar