Cargando...

Tres alternativas para reemplazar a Carbonero

Tres alternativas para reemplazar a Carbonero

Tres alternativas para reemplazar a Carbonero

POR ALOPEZ

Menseguez, Mammana y Solari pugnan por un lugar en el debut del Torneo Final. Por ahora, Ramón solo probó un cambio de posiciones con el ingreso del defensor juvenil. Mañana, el último ensayo y la confirmación del equipo.


A su regreso de San Luis, viaje que lo obligó a perder un entrenamiento formal, Ramón Díaz se encontró con la novedad de que uno de sus once titulares corría serios riesgos de perderse el debut de este domingo frente a Gimnasia La Plata en el Monumental.


Carlos Carbonero sufría una sinovitis que directamente le impedía movilizar su rodilla izquierda. Por eso, el jueves mismo, el riojano empezó a probar diferentes alternativas para solucionar una eventual ausencia del colombiano, que se terminó por confirmar este viernes.


Ayer, en esa práctica de fútbol ante la Reserva de Gustavo Zapata, Ramón puso a Emanuel Mammana como parte de la línea de tres en el fondo y adelantó unos metros a Gabriel Mercado, para que el lateral auspiciara de volante por derecha.


Aunque esta opción tuvo dos salvedades: Augusto Solari, el único reemplazante natural de Carbonero, venía de jugar casi todo el amistoso en San Luis, por lo que se limitó a  realizar trabajos regenerativos; y Juan Carlos Menseguez, otra variante que el Pelado podía probar por derecha, debió ocupar el ataque junto a Cavenaghi producto del faltazo de Teo Gutiérrez.


Por lo que aún no está definido que vaya a ser Mammana el que salga beneficiado con la ausencia de Carbonero. En la práctica de pelota parada que se realizará mañana, Ramón volverá a parar el equipo y terminará por tomar una decisión.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar