Cargando...

Kranevitter: "Tuve miedo de perderme el debut"

Kranevitter: "Tuve miedo de perderme el debut"

Kranevitter: "Tuve miedo de perderme el debut"

POR GCASAZZA

Luego de estar internado por más de un día a principio de la semana, el mediocampista de River contó cómo fue que terminó en un sanatorio. Además, anunció que ya está recuperado y listo para el debut ante Gimnasia.


El pasado sábado, River volvió a derrotar a Boca. En Mendoza, el conjunto dirigido por Ramón Díaz se impuso por 2 a 1, y, en cancha, tuvo un jugador que sigue ganándose el cariño de los hinchas a pasos agigantados. Se trata de Matías Kranevitter, que disputó dicho cotejo con casi 40 grados de fiebre.


“La verdad que fueron días complicados, porque después del partido me sentí muy mal, con fiebre. El doctor no estaba, tuve que hablar con él por teléfono y me derivó al sanatorio, donde terminé internado unos días”, comenzó contando el volante central en declaraciones a TyC Sports.


“Empecé a sentirme mal justo el día del partido. Me empezó a doler el estómago y fui bastantes veces al baño ese día, pero con el doctor decidimos que podía jugar porque no era nada del otro mundo, me sentía bien. Después del partido no sentí nada, sólo cansancio de piernas al final. Luego empecé a sentir frío y me empezó a subir la temperatura”, continuó manifestando.


Kranevitter jugó el Superclásico en Mendoza con casi 40 grados de fiebre y tuvo una actuación destacada.

Sin embargo, posteriormente, tranquilizó a todos: “Me recuperé bien, en el sanatorio me cuidaron bastante. Entrené ayer y hoy con normalidad. Tengo que comer bien porque tengo que volver a mi peso normal, eso es lo que me hace sentir un poco cansado”.


Luego, con respecto al primer partido en el Torneo Final, expresó: “Tuve miedo de perderme el debut, porque, el lunes, cuando me internaron, me sentía muy mal y me pusieron suero todo el día. Pero bueno, son cosas que pasan y hay que sacarlas adelante. Ahora tenemos un compromiso y puedo estar, eso es lo importante”.


En otro orden, Kranevitter se refirió a los esquemas utilizados por Ramón: “Con los dos sistemas me siento cómodo. El que estamos implementando es bueno, nos ha salido bien y espero que siga así por el resto del campeonato”, exteriorizó.


Y, por último, contó: “Me siento bien, el técnico me ha dado la confianza para que pueda desenvolverme entre los once. Con Leo Ponzio hicimos un buen partido con Boca y eso es importante. Espero que el domingo podamos repetir, porque ahora será por los puntos”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar