Cargando...

Confirmado: Carbonero no jugará ante Gimnasia

Confirmado: Carbonero no jugará ante Gimnasia

Confirmado: Carbonero no jugará ante Gimnasia

POR ALOPEZ

El colombiano no fue convocado para el debut en el torneo producto de la sinovitis que lo afectó durante toda la semana. Incertidumbre sobre su recuperación.


Luego del entrenamiento de este viernes por la mañana en el predio de Ezeiza, que debió limitarse a tareas de gimnasia como consecuencia de las lluvias que inundaron las canchas del complejo, Ramón Díaz confirmó que no contará con Carlos Carbonero para este domingo a las 21.30, cuando River reciba a Gimnasia La Plata por la primera fecha del Torneo Final 2014.


El volante colombiano sufre una sinovitis en su rodilla izquierda que no solo le genera dolor, sino que además le imposibilita flexionar la pierna, por lo que tampoco se pudo entrenar con normalidad en ningún momento de la semana.


De hecho, hasta ayer el médico del plantel, Rafael Giulietti, debió extraerle el líquido que generó esa lesión en la rodilla del jugador. Por lo que hoy, luego de comprobar que Carbonero no había evolucionado, Ramón decidió dejarlo afuera de la lista de concentrados.


Menseguez o Mammana, las alternativas a Carbonero.

Ahora lo que despierta cierta preocupación son los plazos de la rehabilitación que deberá afrontar Carbonero. Giulietti declaró el jueves que en algún momento el colombiano deberá someterse a una operación y el volante también había manifestado que prefería no arriesgar sentirse completamente recuperado. ¿Cuándo volverá?


+ Giulietti: "Carbonero deberá operarse en algún momento".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar