Cargando...

River afianza relaciones con los clubes

River afianza relaciones con los clubes

River afianza relaciones con los clubes

POR ALOPEZ

Ayer inició las cenas de camaradería que se realizarán previo a cada partido en el Monumental entre los directivos de la institución millonaria y sus pares del conjunto visitante. La primera fue con Gimnasia La Plata e incluyó además a exjugadores de ambos clubes.


Después de presenciar cada partido de verano junto a los presidentes de Estudiantes y Boca, Rodolfo D'Onofrio redobló la apuesta en su intención por intensificar las relaciones con el resto de los clubes del fútbol argentino.


El jueves a la noche en el Museo River, junto a sus vicepresidentes Jorge Brito y Matías Patanian, recibió a las autoridades de Gimnasia y Esgrima La Plata en marco de las cenas de camaradería que se realizarán durante la semana previa a cada partido que River juegue de local.


"Esta iniciativa nació durante la campaña con la consigna de recuperar desde la institucionalidad la buena relación con nuestros pares, con otros clubes, y a partir de ahí empezamos a convocar a los dirigentes para agasajarlos con una cena", explicó el presidente de Relaciones Públicas del club, Adrián Varela, en diálogo con La Página Millonaria.


River busca trabajar de manera conjunta con todos los clubes del fútbol argentino.

"La pasamos muy bien. Básicamente fue para quitarle un poco de contracturamiento al fútbol. Se contaron anécdotas, se habló de partidos que ganó uno y otro, y también de las problemáticas económicas que son inherentes a todas las instituciones del país. Nos sirvió porque se intercambiaron ideas y hablamos de hacer un par de gestiones en común en el futuro, tanto en AFA como en otros ámbitos en los que los clubes necesitan fortalecerse", destacó Varela, quien también participó de la cena junto al Ombudsman del club, Mario Argenta.


Además, los directivos fueron invitados a presenciar el partido del domingo en el Palco de Honor del Monumental. Mientras que sobre el por qué de la invitación al Museo, el dirigente explicó: "La idea es revalorizar el espacio del Museo como un espacio muy representativo del club, no solo como un lugar de paseo, sino como un lugar propio del club".


Con lo que al llegar, el presidente de Gimnasia, Daniel Onofri, y sus vices Bernardo Supera, Luis Díaz y Salvador Robustelli recorrieron el Museo y revivieron gran parte de la historia de River, acompañados por exjugadores de ambas instituciones, como Gustavo Zapata, Jorge Gordillo y Carlos Russo.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar