Cargando...

Lanzini y Cavenaghi llegan entonados al debut

Lanzini y Cavenaghi llegan entonados al debut

Lanzini y Cavenaghi llegan entonados al debut

POR ALOPEZ

Convirtieron los goles de la victoria del equipo titular ante la Reserva, en la práctica de fútbol formal de cada semana. Entre los once faltaron Teo Gutiérrez y Carbonero; el delantero por trámites personales y el volante por lesión. ¿Llega?


Mientras el Mundo River esperaba la evolución de la sinovitis que aqueja la rodilla izquierda de Carlos Carbonero, el buen entrenamiento que realizó el plantel encabezado por Ramón Díaz previo al debut en el Torneo Final terminó por convertirse en el gran centro de atención.


Es que, a pesar de la ausencia del volante y del faltazo de Teo Gutiérrez, los once que paró el Pelado ante la Reserva de Gustavo Zapata resolvieron el encuentro amistoso de gran manera, reafirmando el buen pasar que tuvo el equipo en la última mitad de este verano.


Además, como para despejar los fantasmas del torneo pasado, los goles los marcaron precisamente los hombres de ataque: Manuel Lanzini y Fernando Cavenaghi fueron los autores del 2-0 con el que finalizó la práctica. El del Torito, un verdadero golazo, de emboquillada por encima de Chichizola.


El equipo estuvo conformado por Barovero; Mammana, Maidana, Balanta; Mercado, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini, Cavenaghi y Menseguez.


+ Así se paró el equipo con las ausencias de Carbonero y Teo:


River vs Gimnasia La Plata 2014


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar