Cargando...

Cavenaghi: "Va a ser un placer volver a casa"

Cavenaghi: "Va a ser un placer volver a casa"

Cavenaghi: "Va a ser un placer volver a casa"

POR ALOPEZ

A horas de regresar al Monumental, el Torito aseguró esta tarde en conferencia de prensa que mantiene la misma ilusión de siempre de volver a jugar en el Antonio Vespucio Liberti, junto a su gente. Además, manifestó su confianza en el plantel para pelear el campeonato.


"Va a ser algo hermoso volver a entrar al Monumental lleno, va a ser un placer volver a jugar en casa", declaró el goleador y capitán de este nuevo y viejo equipo de Ramón Díaz, que el domingo a las 21.30 en el Monumental tendrá su debut en el Torneo Final.


Sobre el rival, Gimnasia de La Plata, Cavenaghi analizó: "Sabemos que es un equipo muy compacto, de mucha presión y muy sólido. Tiene un gran arquero, un gran equipo. De nosotros dependerá encontrar los espacios para abrir el partido y hacernos fuertes de local, que es algo que se necesita".


"La idea es presionar y salir a buscar al rival, tanto de local como de visitante, eso es lo que mostramos en el verano. Después se irá viendo con el correr de los partidos cómo nos plantamos y de qué manera nos plantean los partidos. Por lo pronto sabemos que Gimnasia se para con un 4-4-2, cerradito, pero tenemos jugadores como para entrarles".


En tanto que sobre el presente del equipo, el Torito explicó: "Lo que pasó en el torneo pasado ya es historia, ya terminó. Mi pensamiento es que tenemos equipo como para pelear, está en la cabeza nuestra y en nuestra mentalidad poder demostrarlo. A nivel grupal creo que tenemos nombres importantes. En el verano, por momentos, se vio un buen juego. Ojalá podamos plasmarlo en el torneo".


Mientras que a nivel personal, prefirió no poner objetivos de goles. "No tengo una cantidad de goles para hacer. Espero poder hacer la mayor cantidad. Si me toca no meterla y ganamos, es lo menos importante. Estamos apuntando a lo grupal. Lo que más necesitamos son los goles y las victorias independientemente de quiénes los hagan", sentenció el capitán de La Banda.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar