Cargando...

Teo y ¿un faltazo por error?

Teo y ¿un faltazo por error?

Teo y ¿un faltazo por error?

POR ALOPEZ

El delantero colombiano no se presentó al entrenamiento de este miércoles en el predio de Ezeiza. Según su entorno, se perdió camino a la práctica y terminó en el Monumental. Aunque luego el jugador declaró que tenía que resolver trámites personales y que el cuerpo técnico lo sabía.


Por segunda vez desde que llegó al club de Núñez, Teófilo Gutiérrez fue noticia producto de su ausencia a los entrenamientos del plantel. Aunque en esta oportunidad, las versiones sobre su faltazo son variadas: mientras el padre del colombiano explicó que se debió a una mera confusión, el jugador advirtió que se trató de una ausencia acordada con Ramón.


"Teo salió para el entreno y se enredó, se perdió. Hubo un malentendido. Son situaciones que se presentan, lamentablemente le tocó a él", manifestó Teófilo Gutiérrez padre, en diálogo con La Red.


"Espero que la gente entienda. Teo ya se comunicó con Ramón y no hay ningún problema. Es una lástima porque él estaba de buen ánimo porque hoy era la práctica de fútbol", señaló Don Teo.


Mientras que el jugador, minutos después y en diálogo con Fox Sports, dio otra versión: "Tenía trámites personales que resolver en el club. Estaba arreglando sueldos personales. El grupo sabía".


En ese mismo sentido se manifestó Cavenaghi en conferencia de prensa: "No estuvo por temas personales, tenía algún trámite que hacer. Por eso no vino, pero ya mañana se reincorporará con todos nosotros".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar