Cargando...

Buscan a Fabbro desde Brasil

Buscan a Fabbro desde Brasil

Buscan a Fabbro desde Brasil

POR FLOPEZ

Así lo confirmó Darío, su hermano y representante, quien anunció que tiene una oferta oficial por el enganche de River y que Cerro Porteño, dueño de su pase, ya fue notificado. Ojo, el libro de pases brasileño cerrará recién el mes que viene.


Jonathan Fabbro se prepara para tener su revancha en River. Después de un mal primer semestre en Núñez, el enganche quiere revertir su imagen en el Más Grande, aunque su paso por Núñez podría terminar de manera inesperada.


Su hermano y representante, Darío, se reunió en las últimas horas con Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño -dueño del pase de Fabbro-, para comentarle acerca del interés de un equipo brasileño por el jugador de River.


"Estuvimos charlando con el presidente para que esté al tanto de la situación y para no hacer perder el tiempo a nadie", comentó el agente en diálogo con Fútbol a lo Grande de Paraguay. Igualmente, Darío Fabbro prefirió no dar a conocer el nombre del club interesado.


El hermano de Fabbro le comunicó la propuesta al presidente de Cerro Porteño.

"Por qué no buscar una alternativa y que todo el mundo esté contento, hay conversaciones con algunos clubes, es un jugador, a pesar de no haber jugado en gran nivel el semestre pasado, es una picardía que no pueda tener una continuidad, que Cerro pueda tener un retorno económico como encargado de su pase", agregó en declaraciones a AM 970, también de Paraguay.


Todas las partes involucradas saben que corren contrarreloj, pero en Brasil el mercado de pases recién cerrará en marzo, por lo que aún quedan algunas semanas para que se decida el futuro del enganche.


La oferta que tiene Darío Fabbro por su hermano sería para que se vaya nuevamente a préstamo por un año (aunque esto no fue confirmado). Es decir que River recibiría un resarcimiento, ya que Cerro Porteño no puede prestarlo e interrumpir el vínculo con el Millonario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar