Cargando...

Teo: "Este va a ser un año especial para mí"

Teo: "Este va a ser un año especial para mí"

Teo: "Este va a ser un año especial para mí"

POR FLOPEZ

El delantero de River aseguró que éste será el semestre más importante de su carrera por lo que jugará con el Millonario y su Selección. Aseguró que llega al cien por ciento para el debut y que el equipo trabaja para ser campeón.


El domingo comenzará un nuevo sueño parar River. El Millonario arrancará su camino en el Torneo Final con la obligación de pelear bien arriba. Será un semestre particular para La Banda y también para Teófilo Gutiérrez, quien además jugará el Mundial con su Selección.


El colombiano reconoció que, entre el gran objetivo de River y la Copa del Mundo, será el semestre más determinante de su carrera. "Tengo fe de que este va a ser un año muy especial para mí, para el equipo, para la Selección. Pero hay que ir con mucha prudencia y queriendo dar lo mejor", indicó.


Al hincha le pido prudencia. Trabajamos para ser campeones

En diálogo con Esto es River, por Radio Cooperativa, contó cómo hará para no pensar en la proximidad del Mundial mientras esté jugando el campeonato. "Mis compañeros me tienen que ayudar para eso, creo que eso es lo más importante. Estoy en un club muy grande, tengo fe en que todo va a salir bien", afirmó.


Para Gutiérrez será también la oportunidad de revertir los reproches del semestre pasado. "Uno tiene que estar acostumbrado a las críticas, y eso me hace crecer cada día más. Ahora sí, ya estoy al cien por ciento con mis compañeros y esperando que vengan los triunfos y que como grupo podamos sumar en todos los sentidos, sabemos que la figura tiene que ser el equipo y vamos a trabajar para eso", aseguró.


"Nosotros como grupo tenemos que trabajar para eso (ser campeón) y demostrarlo partido tras partido. Al hincha le pido prudencia, mucho trabajo de nosotros hacia ellos y poder darles muchas alegrías. Y esas alegrías se dan con trabajo y humildad", agregó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar