Cargando...

Lanzini: "Con Teo y Cavenaghi es muy fácil jugar"

Lanzini: "Con Teo y Cavenaghi es muy fácil jugar"

Lanzini: "Con Teo y Cavenaghi es muy fácil jugar"

POR FLOPEZ

El atacante de River explicó que está adaptándose a su nueva posición, pero que no es complicado asociarse con los dos delanteros del Millonario porque "hacen todo bien". También destacó lo hecho en el verano, pero remarcó que aún deben revertir la imagen que dejaron en 2013.


La pretemporada trajo de nuevo la ilusión a Núñez. El Millonario dejó atras las miserias tras un semestre opaco en lo ofensivo y fue uno de los equipos con más gol, gracias al tridente conformado por Manuel Lanzini, Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.


"La verdad que Teo es un jugador bárbaro, tampoco es tan difícil de asociarse porque hace la mayoría de las cosas bien, entonces eso a uno lo facilita. Fernando es un jugador bárbaro. Los tres nos estamos sintiendo muy bien juntos. Fernando hace todo bien, y la verdad que con Teo y Fernando es muy fácil jugar", comentó Lanzini.


En diálogo con ESPN, explicó que aún está conociendo su nueva posición como mediapunta, pero que le resulta más cómoda que la de enganche porque tiene más libertad para desplegar su juego.


Juego en una posición nueva, pero me gusta porque tengo más espacios para encarar

"Es una posición nueva que la estoy tratando de aprender, de asimilar, pero me gusta porque tengo más espacios, puedo encarar mejor. Me siento bien, en lo personal me siento fuerte, rápido. Espero seguir así, pero tampoco puedo dar ventajas porque hay excelentes jugadores", indicó.


"Todo el equipo tuvo una gran pretemporada. Nos tenemos que poner las pilas y dar vuelta esta imagen que dimos el año pasado que no nos gusta. Yo creo que sabíamos que teníamos que jugar con actitud, salir a presionar, que es lo que nos pide Ramón y de a poco lo estamos haciendo bien", agregó.


Con respecto a Gimnasia, rival en la primera fecha, Lanzini evitó hablar del posible esquema defensivo que podría usar el equipo platense. "Yo creo que nosotros tenemos que fijarnos en nosotros, en cómo presionarlos. Sabemos que es un equipo muy difícil de entrarle", afirmó.


"Nosotros sabemos que estamos en uno de los clubes más grandes del país y tenemos que pelear cosas grandes, tratar de volver a entrar en las copas, pelear en lo más alto. River siempre tiene que ser protagonista, tiene que ir a todas las canchas pensando en ganar. Tenemos equipo para lograrlo y lo queremos demostrar. Ojalá podamos pelear en lo más alto", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar