Cargando...

Menseguez: "En algún lugar quiero estar"

Menseguez: "En algún lugar quiero estar"

Menseguez: "En algún lugar quiero estar"

POR ALOPEZ

En medio de la incógnita que genera la presencia de Carbonero frente a Gimnasia, el delantero se mostró dispuesto a jugar como volante por derecha. “En Alemania jugué mucho tiempo en esa posición”, advirtió, mientras espera por la decisión del técnico.


La sinovitis que sufre Carlos Carbonero en su rodilla izquierda podría abrirle una nueva oportunidad a Juan Carlos Menseguez en la Primera de River, y sería ni más ni menos que en el debut de La Banda en el Torneo Final 2014, el domingo a las 21.30 frente a Gimnasia La Plata.


Es que este miércoles, el colombiano volvió a someterse a tratamientos kinesiológicos y no pudo entrenarse con normalidad. “No puedo flexionar las rodillas”, confesó previo a la práctica. Por lo que estaría prácticamente descartado en un equipo que no cuenta con grandes variantes en su posición.


Augusto Solari viajó con el combinado alternativo a San Luis y jugó gran parte del amistoso contra el combinado provincial, entonces Menseguez -uno de los verdugos de Boca en el verano- presenta las mejores posibilidades: “He jugado en esa posición durante mucho tiempo en Alemania. Si me toca estar ahí, trataré de hacer lo mejor, y sino esperaré que me llegue el momento”.


“No me incomodaría jugar como volante por derecha. Lo hice mucho tiempo, pero depende de Ramón si quiere probarme en esa posición. No sé si jugará Carlos, ojalá que esté bien porque es muy importante para el equipo, pero yo en algún lugar quiero estar”, confesó el delantero, en diálogo con AmericanCloss.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar