Cargando...

Carbonero, prácticamente descartado para el debut

Carbonero, prácticamente descartado para el debut

Carbonero, prácticamente descartado para el debut

POR GCASAZZA

La lesión que sufre el colombiano en su rodilla izquierda lo marginaría del partido con Gimnasia. Este miércoles no pudo entrenarse con normalidad y el pronóstico no resulta alentador. Kranevitter también trabajó diferenciado, pero daría el presente en el Monumental.


Esta tarde, River cerró su participación en los amistosos de verano con otra alegría. Lo hizo derrotando a la Selección de San Luis por 3 a 1 en aquella provincia, mientras que la mitad del plantel que se encuentra afectado a la preparación para el debut en el Torneo Final 2014 ante Gimnasia y Esgrima La Plata se entrenó en el predio de Ezeiza.


Carbonero no podría ratificar el buen partido que hizo ante Boca en Mendoza.

Allí, en medio de una práctica en la que se realizaron tareas de definición bajo las órdenes de Emiliano Díaz, lo más relevante fue que Carlos Carbonero se sometió a trabajos de kinesiología y estaría prácticamente descartado para el estreno en el Monumental.


En tanto que Matías Kranevitter llevó a cabo tareas en el gimnasio y su panorama no sería tan complicado como el del volante colombiano, que padece una sinovitis que ni siquiera le permite flexionar sus rodillas.


 + Fotos: las imágenes del entrenamiento del miércoles en Ezeiza.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar