Cargando...

Jugador x jugador vs. San Luis (Verano 2014)

Jugador x jugador vs. San Luis (Verano 2014)

Jugador x jugador vs. San Luis (Verano 2014)

POR GCASAZZA

(San Luis - Enviados especiales) El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a la Selección de San Luis, correspondiente a la Copa Ciudad de la Punta 2014.


Leandro Chichizola (5): No lo exigieron demasiado, pero se mostró endeble en reiteradas oportunidades. En el gol del rival se quedó estancado mirando la acción.


Germán Pezzella (6): Prácticamente sin equivocaciones a lo largo de un partido en el que tuvo escaso trabajo. 


Emanuel Mammana (6): A pesar de su corta edad, cumplió con otra actuación acorde al primer equipo. Sin problemas.


Ramiro Funes Mori (6): Si bien jugó como defensor en una línea de tres, se proyectó repetidamente y ahí mostró su mejor cara. No estuvo tan fino cuando le tocó marcar.


Augusto Solari (5,5): Mucho despliegue y sacrificio, pero poca claridad a la hora de concluir las acciones. Se apuró demasiado cuando tuvo que resolver y se terminó equivocando.


Cristian Ledesma (5): Su habitual distribución se vio afectada por el fuerte viento que hubo en San Luis. De este modo, su porcentaje de efectividad en los pases disminuyó notablemente.


Ariel Rojas (5): Otro que sufrió con el clima puntano. Sin embargo, también se equivocó en determinaciones y no aportó demasiado ni en el marcaje ni en la elaboración de juego.


Osmar Ferreyra (5,5): Algún que otro desborde y no mucho más. Le sigue costando adueñarse de la banda izquierda.


Jonathan Fabbro (6): No venía teniendo un buen partido, en el que volvió a estar excesivamente estático y lento. Pero, sin embargo, desniveló con un interesante tiro libre.


Lucas Pugh (6): Sacrificado y voluntarioso en todo momento. Luchó más de lo que pudo jugar y estuvo cerca de anotar, pero le faltó algo de claridad y oportunismo.


Daniel Villalva (7): Marcó el primer gol del partido con una excelente maniobra individual. Luego, continuó exigiendo con suerte dispar.


Ingresaron:


Guido Rodríguez (7): Interesante rendimiento del juvenil, que distribuyó el juego de buena manera, con personalidad y categoría.


Lucas Boyé (6,5): Volvió a mostrar cosas interesantes, atrevimiento y habilidad. Pecó de individualista en algunas acciones.


Julio Zúñiga (5,5): Comprometido pero algo impreciso.


Federico Vega (6): Sin brillar, expuso un buen despliegue recorriendo toda la banda.


Bruno Urribarri (5,5): Pocas intervenciones durante su estadía en el campo de juego.


Fernando Cavenaghi (-): Ingresó sobre el final del cotejo y marcó de penal.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar