Cargando...

"Fue un gran verano, pero la realidad arranca el domingo"

"Fue un gran verano, pero la realidad arranca el domingo"

"Fue un gran verano, pero la realidad arranca el domingo"

POR FLOPEZ

(San Luis - Enviados especiales) Fernando Cavenaghi se alegró por lo hecho en los amistosos, pero aclaró que de nada servirá si ante Gimnasia no se gana. Agradeció el apoyo recibido en San Luis y aseguró que tenía ganas de jugar.


Entró 5 minutos y fue el más aplaudido. La metió de penal, pero su gol fue el más gritado. Fernando Cavenaghi fue el referente de River, que ganó en San Luis y cerró una pretemporada casi ideal, aunque el Torito pidió cautela.


"Fue un gran verano, pero no deja de ser un verano. La realidad arranca ahora el domingo. Tenemos mucha expectativa porque llegamos con mucha confianza", comentó el goleador.


"Se está viendo un equipo más tranquilo que se tiene que preocupar sólo por jugar y no por cosas externas", agregó en declaraciones a Fox Sports, aún en el estadio.


Con respecto a la hinchada, el Torito sólo tuvo palabras de elogio: "La verdad que el recibimiento de la gente para todos y llenar el estadio con la lluvia fue tremendo, la verdad que se agradece mucho este afecto que nos dan".


Se habló mucho sobre cuánto le convenía a Cavenaghi jugar, pero el delantero remarcó que quería estar. "Está bueno, uno siempre quiere jugar. Hace tres días que estábamos concentrados y tenía ganas de jugar", aseguró.


Por último, elogió a los pibes que nuevamente le dieron una victoria al Más Grande. "River a lo largo de la historia ha sacado muchísimos jugadores y muy buenos, así que es un club muy generador de este tipo de jugadores. Ojalá que puedan aprender de los más grandes y que los podamos ayudar", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar