Cargando...

River terminó la pretemporada con otra alegría

River terminó la pretemporada con otra alegría

River terminó la pretemporada con otra alegría

POR FLOPEZ

(San Luis - Enviados especiales) Un golazo de tiro libre de Fabbro le dio la victoria al Millonario, después de que la Selección de San Luis igualara en la reanudación del partido. Gran verano para el Más Grande, que llegará con todo al torneo.


Se termina de manera oficial la pretemporada. River le pone punto final a una larga preparación para el campeonato enfrentando a la Selección de San Luis en el Juan Gilberto Funes.


Anoche, Daniel Villalva puso en ventaja al Más Grande antes de la suspensión. Y el Keko estuvo a punto de meter el segundo apenas se reanudó esta tarde el encuentro, aunque su tiro fue atajado por Tombolini.


Sin embargo, en la primera desconcentración de La Banda llegó el empate. Un centro a media altura que nadie despejó derivó en el 1 a 1. Así se terminó la primera parte, sin la mejor versión del Más Grande.


El complemento tuvo a River como gran dominador, pero el gol de la victoria llegó de una pelota parada. Jonathan Fabbro aprovechó su gran pegada para darle la victoria al Millonario con un golazo que dejó sin chances al arquero.


Para el final quedó el ingreso de Fernando Cavenaghi, que pateó el penal en el descuento y liquidó el partido. Ovación para el Torito de parte de la gente de San Luis, que cumplió su sueño y celebró la vuelta de River a la provincia puntana.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar