Cargando...

Una espera que duró casi tres décadas

Una espera que duró casi tres décadas

Una espera que duró casi tres décadas

POR FLOPEZ

River volvió a San Luis después de 29 años. La última vez que el Millonario jugó en la provincia puntana fue en diciembre de 1984, cuando le ganó por 3 a 2 a Sportivo Estudiantes. Francescoli y Alonso, que acompañaron a la delegación, jugaron aquella vez.


Sólo fueron 9 minutos, pero River volvió a jugar en San Luis. Esta tarde, el Millonario completará el amistoso contra la Selección local, que concluyó la larga espera de los hinchas de la provincia puntana por ver al Más Grande.


La Banda estuvo por última vez en San Luis el 17 de diciembre de 1984. Aquella vez, un equipo plagado de estrellas que ganaría años después absolutamente todo se enfrentó con Sportivo Estudiantes.


Francescoli jugó aquella vez, mientras que Alonso metió el gol del triunfo.

El triunfo fue para River por 3 a 2, gracias a los goles de Héctor Enrique, Américo Rubén Gallego y Norberto Alonso. Esta tarde, además del Beto, estará presente Enzo Francescoli, quien también jugó en 1984.


Anoche se cortó la espera, pero esta tarde será la verdadera fiesta que San Luis preparó. Porque el Más Grande está de vuelta. Y hará vibrar una vez más a la provincia puntana.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar