Cargando...

Ayudemos a San Pedro

Ayudemos a San Pedro

Ayudemos a San Pedro

POR FLOPEZ

La localidad bonaerense fue una de las más golpeadas por el temporal y más de 300 personas que fueron evacuadas perdieron sus hogares. El Departamento Social y la Comisión de Filiales de River recibirán donaciones mañana y el viernes.


La gente de San Pedro está pasando un pésimo momento. La localidad bonaerense sufrió las consecuencias del temporal de los últimos días, que obligó a evacuar a más de 300 personas por los peligros de derrumbes.


Mañana y el viernes se recibirán donaciones en la puerta del club.

El cese del mal tiempo le permitió a la gente regresar a San Pedro, pero las viviendas quedaron destrozadas, por lo que necesitan ayuda de todo tipo.


Como de costumbre, River decidió realizar una movida solidaria para darle una mano a las personas que peor la están pasando.


A través del Departamento Social del club y la Comisión de Filiales, se acordó que este jueves y viernes se recibirán en la puerta del club donaciones.


Alimentos, ropa, colchones y cualquier tipo de donación será bienvenida para ayudar a los damnificados por el temporal. River, solidario con los que más lo necesitan.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar