Cargando...

Carbonero: "No puedo flexionar las rodillas"

Carbonero: "No puedo flexionar las rodillas"

Carbonero: "No puedo flexionar las rodillas"

POR FLOPEZ

El volante colombiano explicó que la sinovitis que padece le impide entrenarse con normalidad, por lo que se puso en duda para el domingo, aunque aclaró que si Ramón se lo pide jugará.


Carlos Carbonero es uno de los jugadores que, a partir del domingo, buscarán revancha tras un semestre para el olvido. El colombiano fue importante en el triunfo en Mendoza contra Boca al robar la pelota que terminó en el gol de Teófilo Gutiérrez.


Sin embargo, una sinovitis en su rodilla izquierda lo obligó a trabajar de manera diferenciada en los primeros entrenamientos de la semana en Ezeiza.


Con la recuperación de Kranevitter, Carbonero pasó a ser la única duda.

En diálogo con América & Closs, el volante admitió que todavía no se recuperó y puso en duda su presencia para jugar el próximo domingo contra Gimnasia en el Monumental.


"Me impide flexionar las rodillas. Si el líquido baja a lo largo de la semana y Ramón ve que estoy para jugar, lo haré. No he hecho campo aún", se sinceró.


Con la recuperación de Matías Kranevitter, Carbonero pasó a ser la única duda entre los titulares para el debut en el Torneo Final.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar